Soluciones de detección para el COVID-19

PREVENCIÓN CONTRA EL CONTAGIO DEL COVID 19

Debido a la situación que vivimos por el virus covid 19, nos vemos obligados a tomar medidas especiales de protección para nuestra empresa y empleados con la instalación de cámaras que detecten la temperatura. Además de la confianza que representa para los empleados llegar a su puesto de trabajo con las máximas garantías, también se produce una muy buena sensación para posibles clientes que se personen en la empresa, siendo las cámaras térmicas el más alto nivel de medidas de control que se ofrece para la contención del virus, unido por supuesto al uso de mascarillas, guantes y gel desinfectante.

Hacemos así que todos se encuentren más seguros y como empresa especializada en seguridad desde hace más de 25 años NOS ENCARGAMOS DE TODO; instalación de cámaras, configuración de las mismas y su puesta en marcha.

PROTEMAX

PROTEGE TU EMPRESA, TUS EMPLEADOS Y TUS CLIENTES.

Nuestra premisa es siempre ofrecer productos de la máxima calidad y satisfacer la necesidad de nuestros clientes.

En los últimos meses estamos viendo en los diferentes medios como la mayoría de empresas que vuelven a su funcionamiento en los diferentes países que vuelven a ponerse en marcha tras el covid 19 aparecen con cámaras termográficas a la entrada de las mismas. Ante la falta de información de los mismos, a continuación explicamos de forma sencilla lo que son, el motivo de su instalación y el valor que nos aportan. Para cualquier aclaración no duden en contactarnos.

Sistemas de medición de temperatura corporal con cámaras termográficas / radiométricas.

¿Por qué utilizar cámaras?

Uno de los principales síntomas de las infecciones por virus es la fiebre por lo que una de las maneras de identificar personas infectadas es detectando un aumento de su temperatura corporal.


Las cámaras termográficas/radiométricas pueden medir la temperatura corporal de las personas gracias a su capacidad para detectar las radiaciones infrarrojas emitidas por todos los objetos, incluído el cuerpo humano.


Los sistemas de medición de temperatura corporal
basados en cámaras permiten establecer estaciones de medición de temperatura eficaces en puntos estratégicos con gran flujo de personas como estaciones, aeropuertos, hospitales, empresas, edificios públicos, mercados, etc.


Además de su rápido despliegue, los sistemas de medición basados en cámaras termográficas/radiométricas pueden alcanzar una precisión de hasta +/- 0.3ºC con la posibilidad de medir la temperatura de varios
sujetos simultáneamente.


Otra de sus ventajas es que este tipo de sistemas permite realizar la medición desde una distancia de seguridad de varios metros por lo que tanto los equipos de medición como los operadores pueden colocarse en un lugar seguro sin riesgo de contagio