Protección contra Incendios

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Auditoría de necesidades y Asesoramiento

Instalaciones Contra Incendios: En edificios corporativos, pymes, centros comerciales, colegios, comunidades de vecinos, etc…

Detección y extinción de Incendios: Especialistas en Sistemas de detección y extinción.

Extintores: Venta, instalación y mantenimiento de extintores. Recarga y timbrado

Boca de Incendios Equipada BIE: Venta, revisión e inspección hidrostática.

Mantenimiento e Inspecciones Periódicas: Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Legal según normativa.


Extintores

Realizamos el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de extinción por rociadores y sprinklers para grandes instalaciones, grupos de presión y bocas de incendio equipadas. Asesoramos a profesionales en el diseño y realizamos auditorías de sistemas existentes para subsanar deficiencias.

Protemax proporciona a sus clientes soluciones de extinción para campanas de cocinas diseñadas y realizadas a medida, así como la instalación y mantenimiento, retimbrado o recarga de Extintores manuales y automáticos o para ambientes marinos.


Sprinklers

PROTEMAX asesora a particulares y a profesionales en cuestiones relacionadas con el diseño e instalación de Sistemas contra Incendio. Nuestra gran experiencia aportando soluciones a nuestros clientes, y la formación continua de nuestros técnicos y comerciales nos hace asegurar el éxito de nuestras instalaciones a la hora de cumplir con la legislación vigente.

Nuestros Sistemas de Detección de incendios se adaptan a todas las necesidades, tanto en instalaciones nuevas como en instalaciones ya existentes. Tanto para tecnología convencional como para detección analógica o algorítmica disponemos de gran diversidad de dispositivos de detección, pulsadores, sirenas, campanas, o indicadores, elementos analógicos, de lazo o para ambientes explosivos o de riesgo.

Consideramos muy importante la monitorización de las alarmas, por lo que disponemos de gran experiencia en instalación de sistemas analógicos y algorítmicos los cuales identifican exactamente el punto de salto o de avería. Así mismo, al disponer de Central Receptora propia, ofrecemos a nuestros clientes la monitorización remota de las instalaciones, quedando protegidas 24h diarias 365 días al año.

TE ASESORAMOS