Sistema Automático de Precisión

Sistema de Automático de Precisión (Precisión +/- 0.3ºC)

Cámara Dual Termográfica + Blackbody

Esta es la solución que más recomendamos para instalar en sitios de alto tránsito de personas

Estas Cámaras son capaces de detectar hasta 30 personas por segundo y detectar la fiebre con una precisión muy estable gracias a la incorporación del BLACKBODY conseguimos una precisión de ±0.3ºC a una distancia entre 3 y 9 m. La cámara incorpora un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras y una alarma sonora que se podrá activar cuando la temperatura medida en una cara supere la preconfigurada como alarma desde el software.

Este sistema se complementa estratégicamente con un grabador digital capaz de recoger las diferentes situaciones y escenarios para auditar y perfeccionar los protocolos establecidos con el paso del tiempo, pudiendo registrar las mediciones de temperatura en el video grabado y dando acceso a esta información de manera remota en PCs y dispositivos móviles.

Características de sus elementos:

Cámaras:

Cámara bullet termográfica IP DUAL (térmica/óptica), Lentes 10mm ó 15mm, Precisión +/-0.5ºC (con blackbody +/-0.3ºC), de instalación fija en pared o techo pudiendo detectar hasta 30 caras en una misma escena/ segundo.

  • Cámara Dual Termográfica Bióptica.
  • Resolución Térmica: 384×288
  • Resolución Óptica: 2688×1520
  • Rangos de Medición: 30ºC ~ 45ºC
  • Distancia de Detección: 10mm: 3 ~ 7m  /   15mm: 4  ~ 9 m

Blackbody:

En un sistema de detección de fiebre es importante tener una buena precisión, ya que en pequeñas décimas determinaran si una persona tiene fiebre o no. Ya que para nosotros la precisión es un factor importante es por ello que recomendamos la incorporación de este elemento en cualquiera de nuestras soluciones.

Recordemos que con el blackbody conseguimos una precisión de ± 0.3ºC frente al ± 0.5ºC sin el.

Rango de temperatura: 5ºC ~ 50ºC

Precisión ± 0.3ºC

Un blackbody es una fuente de temperatura estándar, las cámaras termográficas son capaces de calibrar en base a la temperatura de un calibrador de blackbody.

Para terminar de completar este equipo le incorporamos el siguiente elemento:

Este sistema se complementa con un grabador digital capaz de recoger las diferentes situaciones y escenarios para auditar y perfeccionar los protocolos establecidos con el paso del tiempo, pudiendo registrar las mediciones de temperatura en el video grabado y dando acceso a esta información de manera remota en PCs y dispositivos móviles.

La cámara incorpora un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras. No están diseñada para detectar otra cosa que no sea personas.